Lo que debes tener en cuenta al momento de hacer tus 15 años

July 8, 2015

 

Para organizar tu fiesta de 15 años como siempre la soñaste hay que tener en cuenta muchas cosas para que todo salga bien ese día tan especial y que solo se vive una vez en la vida, hay que tomar las mejores decisiones y tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, desde las invitaciones hasta la fiesta en sí. A continuación te damos algunos consejos para que los tengas en cuenta.

 

 

 

EL PRESUESTO Y LA ORGANIZACION 

 

Para que tus 15 años sean perfectos lo primero que debes de hacer junto con tus padres y padrinos es elaborar un presupuesto para saber con cuánto dinero se dispone para organizar la fiesta. Teniendo esto como base es momento de elegir qué tipo de fiesta es la que deseas si una recepción sin ningún estilo o si deseas incluir alguna temática, si es una temática como invierno, disco, neón  no requieren un valor adicional como la temática Hollywood, casino, Alicia en el país de las maravillas entre otras. Debes estar de la mano con los organizadores del evento para que ellos puedan saber cuál es tu deseo y así poderlo plasmar el día tan esperado para tí. 

 

 

TU VESTIDO

DE QUINCE AÑOS

 

Antes de comprar un vestido de 15 años, debes visitar diferentes tiendas a donde los vendas y también puedes buscar por internet los modelos que hay para quinceañeras para así darte una idea de lo que te gusta y quisieras lucir el día de la fiesta, si o vas a mandar a hacer tu vestido  procura que sea, por lo menos, con seis meses de antelación, ya que entre más pruebas tengas será mejor el resultado, además podrán adaptarlo a tu cuerpo, ten en cuenta que se elija una tela suave y cómoda para que no te sientas incomoda el día de tu fiesta. Como consejo puede adaptarse un vestido  al cual se le pueda quitar la parte de abajo y quede un vestido para la hora de bailar comodo con el cual puedas moverte durante la noche.

 

 

LAS INVITACIONES

 

De acuerdo a tu presupuesto realiza una lista de invitados y organízalos por grupos por ejemplo, familiares, amigos del colegio, amigos de los padres. De acuerdo a la cantidad de invitados manda a realizar las invitaciones mostrando una idea o concepto de lo que piensas mostrar ese día, puede ser alusivo al color

 

 

de la fiesta o si tu fiesta va a tener alguna temática utilizando algún concepto de esta temática. Ten presente que del número de invitados depende mucho el presupuesto, si quieres recortar invitados un concejo que te damos es el de invitar solo a las cabezas de las familias cuando estas suelan ser muy numerosas.

 

 

LA RECEPCION

 

El salón para tus quince debes elegirlo de acuerdo al número de invitados de tu lista. Si es un lugar cerrado o abierto y elegir un salón de acuerdo a la temática que deseas incluir en tu fiesta, elige preferiblemente todos los servicios con un solo organizador como la comida, el sonido, las luces, decoración que generalmente está incluido con el salón. En EVENTOS MARYBEB te ofrecemos dentro del paquete la degustación previa de la comida para que sepas exactamente que se le va a ofrecer a los invitados.

 

TIPS EXTRAS

Te aconcejamos que antes de tu fiesta de 15 años hagas una lista de lo que quieres y realices a la organzadora todas las preguntas que tengas, para que en ese dia tan especial no quede pendiente ningun detalle.

 

 

Please reload

Featured Posts

5 secretos que guarda una novia hasta el día del matrimonio

March 18, 2015

1/2
Please reload

Recent Posts