Diferentes Clases de Boda, ¿cuál es tu estilo?

April 7, 2015

 

Cuando pensamos en planear nuestra boda pensamos en que queremos que sea un momento inolvidable, hoy te mostramos las diferentes clases de boda.

 

 

La celebración de una boda depende del presupuesto, los deseos de los novios, el lugar, los invitados, la comida y la decoración. Antes de separar tu evento te damos a conocer los diferentes tipos de boda dependiendo de tus necesidades.

 

  • Coctel. Los matrimonio al estilo coctel consisten en disfrutar de un brindis muy especial acompañado con una amplia degustación de pasabocas. A diferencia de los matrimonios tradicionales, los invitados permanecen parados durante la celebración, pero se acostumbra a tener varios ambientes conformados por salas estas pueden ser salas tipo lounge para relajarse y descansar las piernas. El catering debe ser excelente y amplio. Se recomienda que no sean más de 100 invitados.

 

  • Ceremonia al atardecer. Este formato es muy típico para los matrimonios íntimos, se suele hacer en un paraíso remoto con vistas de película como jardines o espacios abiertos, puede ser un destino especial para los novios. Después de la ceremonia puede seguir una cena o baile, incluso los dos. 

 

  • Cena romántica. Una opción económica y especial es realizar una cena romántica con las personas más cercanas, se puede reservar  un pequeño salón, decorar con flores naturales, colgar algunos elementos del techo y cuidar cada detalle de la mesa como la vajilla, mantelería y cristalería para crear un ambiente cálido y acogedor. 

 

  • Recepción: El clasico evento, Con la bienvenida de los novios, el baile de fantasía como lo es el vals, la cena y el baile, donde los invitados también pueden divertirse con música y dependiendo de la elección de los novios también como está de moda con la famosa hora loka.

Please reload

Featured Posts

5 secretos que guarda una novia hasta el día del matrimonio

March 18, 2015

1/2