5 secretos que guarda una novia hasta el día del matrimonio

March 18, 2015

 

Para que el gran día salga tan espectacular cómo lo has soñado hay cierto secreticos para guardar hasta la fecha esperada y hoy te los vamos a contar todos.

 

 

En la organización del matrimonio surgen varias tareas que son sólo para la novia y de las cuales podemos aprovechar para que el gran día se vuelva inolvidable, en las sorpresas está la magia de un matrimonio único y maravilloso, así que presta atención a estos secretos que debes tener en cuenta para darle un plus a tu matrimonio.

 

El vestido. Sabemos que todo tu look es sorpresa tanto para el novio como para los invitados, pero elvestido es un secreto que quieres guardar desde el primer minuto que lo escogiste, así que asegúrate de buscar un buen lugar para esconderlo del novio y que el primer encuentro sea inolvidable y sorpresivo.

 

Sorpresa para el novio. Así como quieres que sea tu día más especial, el novio también por eso te proponemos que lo sorprendas el día del matrimonio. Puedes darle una nota en la mañana del matrimonio para ponerle más emoción a la celebración, sorprenderlo con un pastel temático con su hobbie favorito en medio de la fiesta o darle un regalo que acompañe su traje como un reloj, mancornas etc.

 

El carro de la ceremonia. Cuando se dividan las tareas de la organización del matrimonio, apúntate laelección del carro para la ceremonia, así puedes sorprender a todos tus invitados con la opción que más te guste, puede ser el carro antiguo con el que siempre has soñado o el más moderno ¡Tu eliges!

 

Lencería. La noche de bodas será un momento muy especial del gran día por eso la novia se debeelegir la lencería con mucha dedicación, será la sorpresa de la noche para el novio.

 

Regalitos para las damas. Las damas de honor son un gran apoyo en la organización del matrimonio y el gran día estarán todo el tiempo a tu lado, así que por qué no darles un regalito en forma de agradecimiento. Puedes sorprenderlas en la fiesta con una buena canción de fondo para entregarles un detalle. 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

Featured Posts

5 secretos que guarda una novia hasta el día del matrimonio

March 18, 2015

1/2
Please reload

Recent Posts