1/8

FIESTAS TEMATICAS

 

Una fiesta temática es una fiesta especial y original en cuanto a que todo gira entorno a un tema.  Es decir, que absolutamente todo tendrá un hilo conductor centralizado en un tema elegido, desde las invitaciones, la ambientación, el catering, el cotillón, la ropa, la música, absolutamente todo. 

Este tipo de fiestas sirven tanto para los eventos sociales (cumpleaños, aniversario, bodas) como para los empresariales (fiestas de fin de año, presentación de un producto).


Hay una variedad de temas en el que se pueden basar las fiestas, como por ej.: años 80, 70 y 60; country; de época (romana, charlestón);

de alguna película; de un color en particular; romántica; playera; de un cuento (Cenicienta, Blancanieves, Caperucita); cabaret; árabe; personajes de dibujos infantiles, etc.

 

TEMATICA HOLLYWOOD

 

La infaltable alfombra roja: Es uno de los elementos más importantes para la decoración de esta fiesta.

 

El famoso cartel de Hollywood.

 

Área de prensa: delimitá un área del salón en donde se le hagan notas y se los fotografíe a los invitados. Se decora un area especial para la toma de fotos.

 

Mesas elegantes: Los mejores colores para usar son el blanco, el rojo y el negro.

 

Posters de películas.

TEMATICA RETRO

 

En la decoración del salón se debe de utilizar tonos pasteles, tules, encajes, flores frescas y arreglos sencillos pero coloridos. También se puede iluminar con lamparines y velas, hacer una combinación de círculos y cuadrados, y colocar luces de colores, una gran bola de espejos al centro del salón para que parezca todo una disco. 

 

Te imaginas hacer tu fiesta de 15 Años ESTILO RETRO? 
Sería una excelente elección, primero porque hay muchas cosas que se utilizan ahora que encajan perfectamente con el tema y segundo porque es una tendencia que une a generaciones, tanto adolescentes como adultas!


La música, si bien debe tener tandas retro, es importante que el  DJ intercale con  música moderna para que no se torne aburrido!
 

TEMATICA BLACK AND WHITE

 

Incorporar este tema a tu fiesta es una idea muy creativa y si lo hacés del modo correcto y unificado, será una fiesta a la cual todos recuerden por el resto de sus vidas.

 

El tema de la decoración black and white para un cumpleaños de 15 o un casamiento es divertido y emocionante. Se hace una decoración de globos en blanco y negro, manteles, sillas vestidas combinando los dos colores. Los centros de mesa pueden ser en papelillo, cilindros en led o también en flores blancas.

 

También se puede decorar con algunas salas lounge para darle un toque de elegancia al ambiente.

 

TEMATICA CARNAVAL

 

ambientar tu fiesta al estilo carnaval, no tiene que depender de una fecha del año en particular.

 

Actualmente está de moda ambientar la fiesta de 15, esto a la vez la hace más original y divertida y sorprende a tus invitados. Lo primero a tener en cuenta cuando hayas elegido el salón, es su decoración.

 

En la temática de carnaval, la misma debe ser muy colorida (te aconsejamos que uses colores fuertes como verde, amarillo, fuccia, azul francia, etc.). Podés colocar telas de diferentes tonos por todo el salón, globos, máscaras, plumas, etc.

 

TEMATICA VINTAGE

 

La decoración se basa en el color blanco, los tonos claros y los pasteles, es por eso que los colores más utilizados para este estilo son el amarillo pastel, el rosa claro, el salmon y el verde menta, no es necesario utilizar uno solo, se pueden combinar varios colores para darle más alegría a la fiesta.

 

Tanto la mantelería de la fiesta como otros elementos de tela que decoran el salón llevan telas bordadas y volados para darle un look más antiguo y elegante.

 

Para el centro de mesa se utilizan mucho los floreros, Jaulas y candelabros con flores de colores claros y rosados, Las velas también son una buena opción.

 

CONTACTENOS

Carrera 75a# 10a - 110 Ciudad Capri

Teléfonos: 3793675 - 3108356635

Whatsapp 3138356635 

info@eventosmarybeb.com

© 2015 por Eventos MARYBEB. Derechos Reservados